EL MÉTODO PNK Celulitis

Dirigido a mujeres con celulitis, flacidez muscular y normopeso

Tratamiento eficaz de corta duración

Personalizado en función del grado de celulitis del paciente

¡No quiero celulitis!

PNK CELULITIS

Innovación en el tratamiento de la celulitis y la flacidez muscular.

Clinium Salud y PronoKal Group, en nuestra labor constante de investigar y desarrollar nuevos productos y tratamientos que mejoren la calidad de vida de los pacientes, presentamos un nuevo tratamiento para la celulitis y la flacidez muscular.

3 fases para eliminar la celulitos de forma eficaz

La celulitis conlleva una desestructuración del tejido graso subcutáneo provocando alteraciones de la forma corporal y la apariencia de la piel en zonas localizadas. El programa está pensado para combatir esta desestructuración desde el primer día.

Durante la formación de la celulitis se genera un edema o retención de líquidos que es necesario drenar.

Es importante tonificar la musculatura para recuperar el tono y reducir la flacidez muscular. Conseguirás además una mejora visual de la piel, tanto en su apariencia como al tacto (piel de naranja).

¿Quieres eliminar tu celulitis?

655 024 939

¡O escríbenos!

política de privacidad

rafa

Estás en las mejores manos

El Dr. Rafael Fernández Martínez es quien imparte el tratamiento, coordinando al resto de profesionales. Desde un primer momento él es quien detecta y diagnostica el exceso de peso, marca el objetivo de pérdida, establece la dieta y decide en que momento el paciente está preparado para el siguiente Paso.
Como médico prescriptor ayudará a mantener la motivación del paciente y a detectar cualquier problema o dificultad que pueda presentarse durante el tratamiento.