EL MÉTODO DIAPROKAL

El Método DiaproKal®, basado en la Dieta Proteinada, ha sido ideado para atender específicamente a personas con exceso de peso que son diabéticos tipo 2 o prediabéticos, es decir, a personas que padecen Diabesidad.

¿En qué puede ayudarte el Método Diaprokal?

A perder peso, sobre todo reduciendo el perímetro de cintura (PC).

A mejorar los niveles de azúcar en sangre.

¡Quiero perder peso!

¿CÓMO TRABAJAMOS EL MÉTODO DIAPROKAL?

Innovador método en 5 etapas para la pérdida de peso de personas con diabetes tipo2

Tras un chequeo médico y valoración inicial, se procede a una dieta proteinada con el objetivo de conseguir hasta el 90% de la pérdida de peso total. En la etapa 2 se incorporan paulatinamente el resto de alimentos, dando lugar en la etapa 3 a la consecución del peso objetivo, con un trabajo de mantenimiento y de nuevo estilo de vida.

etapas-diaprokal-pnk

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Además de la dieta, el Método PnKDiaproKal propone la práctica de actividad física, lo que potencia los resultados obtenidos con la dieta y contribuye a regular el metabolismo de la glucosa. La persona que sigue el Método cuenta con el asesoramiento del equipo de dietistas-coach especialistas en diabetes, que lo aconsejarán y supervisarán que siga la dieta correctamente y fomentarán la adquisición de hábitos básicos saludables específicos para pacientes con exceso de peso y diabetes tipo 2 o prediabetes. El Método se complementa con coaching (apoyo psico-emocional), para reafirmar, en caso de que sea necesario, la confianza de la persona en sus posibilidades de conseguir perder peso y mejorar así su salud.

Control médico

Productos específicos

Apoyo psicológico

Productos específicos

Dietistas especializados

Asesoría para la actividad física

¿Sufres diabetes tipo2 y quieres perder peso?

655 024 939

¡O escríbenos!

rafa

Estás en las mejores manos

El Dr. Rafael Fernández Martínez es quien imparte el tratamiento, coordinando al resto de profesionales. Desde un primer momento él es quien detecta y diagnostica el exceso de peso, marca el objetivo de pérdida, establece la dieta y decide en que momento el paciente está preparado para el siguiente Paso.
Como médico prescriptor ayudará a mantener la motivación del paciente y a detectar cualquier problema o dificultad que pueda presentarse durante el tratamiento.